fbpx Scouts Ecuador en primera fila del "open ceremony" del Jamboree Mundial
1

Scouts Ecuador en primera fila del "open ceremony" del Jamboree Mundial

La noche de ayer, 23 de julio, en la Reserva Summit Bechel – Virginia (Estados Unidos) se realizó la ceremonia de apertura del 24th Jamboree Scout Mundial que acogió a 50.000 scouts del todo el mundo.

Uno de los momentos más emocionantes de la inauguración fue la llegada de Bear Gryills, Embajador del Movimiento Scout Mundial, quien recordó el verdadero valor del escultismo y cómo ha cambiado de forma positiva la vida de miles de jóvenes en todo el mundo. Así mismo, felicitó el trabajo de los chicos exploradores al construir un mundo mejor con acciones favorables para los demás y para el medio ambiente.

Más de 400 jóvenes de Scouts Ecuador están presentes en el Jamboree y disfrutando del evento que, por cierto, afortunadamente estuvieron muy cerca del escenario, así que pudieron apreciar en primera fila esta emocionante inauguración que además brindó un show espectacular de drones al iluminar con luces de colores varios símbolos representativos de nuestro movimiento. Sin duda alguna, nuestra delegación está viviendo experiencias inolvidables que se acompañarán de grandes amistades en estos días de campamento.

Compartimos algunos momentos increíbles de nuestra delegación.  

12

14

1

13

2

3

4

10

5

6

8

9

15