Asamblea Nacional 2018
Asamblea Nacional 2018

Convocatoria a la XXXVIII Asamblea nacional ordinaria de la Asociación de Scouts del Ecuador

De conformidad con la facultad determinada en el artículo 36 del Estatuto convoco a la 38ª Asamblea Nacional Ordinaria de la Asociación de Scouts del Ecuador, que se llevara a efecto los días sábado 24 y domingo 25 de marzo del 2018.

La Asamblea Nacional Ordinaria se rige por las normas de los artículos 31, 32, 33, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 y 43 del Estatuto y está integrada por: los miembros del Consejo Nacional; los Delegados de los Distritos (un delegado por cada cien miembros beneficiarios legalmente inscritos en el año 2017 ante la Oficina Nacional o fracción que sobrepase los cincuenta); los Comisionados Distritales debidamente reconocidos. Los representantes de la Red  Nacional de Jóvenes; y, los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, exclusivamente con voz informativa.

La agenda de la Asamblea Nacional Ordinaria es la siguiente:

1. Informe sobre calificación de Delegados y registro de participantes;

2. Instalación;

3. Oración;

4. Presentación y aprobación de Informes:

  • Del Consejo Nacional;
  • De la Dirección Ejecutiva;  
  • Balance General y del estado de pérdidas y ganancias del ejercicio anual anterior.

5.  Mesas de Trabajo

6. Elección de 3 (tres) miembros del Consejo Nacional; (3 para 3 años)

7. Noche cultural 

8. Determinación de políticas generales de la Asociación para el año 2018; y,

9. Clausura.

La instalación de la Asamblea Nacional se efectuará el día sábado 24 de marzo a las 09h00. En caso de no existir el quórum respectivo, la Asamblea se instalará una hora más tarde, con los Delegados debidamente calificados que estén presentes, siempre que se reúna al menos el porcentaje de Delegados establecidos en el artículo 37 del Estatuto.