fbpx Taller de Liderazgo y Gobernanza - Ambato 2019
taller

Taller de Liderazgo y Gobernanza - Ambato 2019

La Asociación de Scouts del Ecuador - Dirección de Formación de Adultos, invita a todos los dirigentes al Taller de Liderazgo y Gobernanza que se realizará en la ciudad de Ambato (Gobernación de Tungurahua - Calle Sucre y Castillo), el 16 y 17 de marzo de 2019. 

Los temas que se compartirán están relacionados a las  5 Ps del liderazgo scout, gobernanza y gobernabilidad en todos los espacios, persuasión, delegación efectiva, planificación, gestión de recursos, toma de decisiones efectivas, retroalimentación efectiva, mentoring y demás temas importantes que permitirán a los dirigentes tener conocimientos y herramientas esenciales para la gestión de sus grupos scouts o distritos.  

Al finalizar, los participantes:

  • Comprenden lo que es una OSN (Organización Scout Nacional) y qué corresponsabilidades tienen dentro del contexto general.
  • Comparten los principios básicos de gobernanza y gobernabilidad en su espacio de decisión: sea un Grupo, Distrito y/o Consejo Nacional.
  • Dirige exitósamente un procedimiento parlamentario.
  • Coordina la planificación, toma de decisiones, evaluación, manejo de recursos, manejo de conflictos y comunicación en un equipo de trabajo.

El registro es mediante el sistema SiScout "Taller de liderazgo y gobernanza - marzo 2019".

El curso no tiene costo, la alimentación y movilización corre por cuenta de cada participante. Se ofrece posibilidad de acantonar en el lugar.

Más información a jorge.aray@scoutsecuador.org