Por un Ecuador Libre de Drogas, charla Informativa.

La Fundación Scout en coordinacion con la Secretaria Técnica de Drogas, compartió con más de 500 niños, niñas, jóvenes y adultos scouts, de los Distritos Huancavilca, Cruz del Sur, Simón Bolivar y Perla del Pacífico de la ciudad de Guayaquil, una charla informativa sobre Prevención del consumo de drogas, con el objetivo de que los jóvenes y adolecentes conozcan los riegos y peligros que estas sustancias ocacionan. Así mismo, se informó sobre el manejo del síndrome de abstinencia, complicaciones neurológicas y los componentes de las 10 drogas más peligrosas a nivel mundial. 
Los Comisionados Distritales: Douglas Tigreros (D.Huancavilca), Ricardo Ochoa (D. Cruz del Sur), Alexis Polo (D. Simón Bolivar) y Cristina Bravo (D. Perla del Pacífico) junto con los Consejeros Nacionales Eduardo Erazo, William Castro y Michelle Vásquez
 apoyaron la iniciativa "Por un Ecuador libre de drogas" que promueven espacios seguros de diversión y aprendizaje que brinden a los jóvenes la convivencia en valores, como lo es el Movimiento Scouts del Ecuador.
A continunación compartimos un pequeño álbum fotográfico de la actividad proporcionadas por Ylenia Zambrano del Grupo Don Bosco # 18 de la Ciudad de Guayaquil.