Mensajeros de la Paz


El propósito del Movimiento Scout Mundial es Construir un Mundo mejor a través de la educación no formal de ciudadanos globales activos por lo que ha desarrollado tres programas mundiales que aportan significativamente al crecimiento de los niños, niñas y jóvenes, estos son: Reconocimiento Scout del Mundo, el Programa Scout Mundial de Medio Ambiente y Mensajeros de la Paz.

Mensajeros de la Paz es un programa global para todos los países miembros del Movimiento Scout que incluye a todos los individuos Scouts, todos son Mensajeros de la Paz. Mensajeros de la Paz no es una estructura operativa, es una Red de personas que piensan, sienten, viven, contagian y fomentan la paz mostrando acciones, actividades y proyectos inspirando a otras.

La Misión de Mensajeros de la Paz - Ecuador es Contribuir a la educación de las juventudes para convertirse en ciudadanos activos, mediante la promoción del servicio como una forma personal de autodesarrollo e incidencia social. La Coordinación Nacional de la Red de Mensajeros de la Paz Ecuador pertenece a la Dirección de Programa de Jóvenes de la Asociación de SCOUTS ECUADOR, nuestro trabajo es parte del Equipo Nacional.
 


 

Noticias

Datos Preliminares Fecha: Sábado 30 de julio de 2016. Horario: desde las 11:00 hasta las...