Fondo Semilla, apoyo financiero para proyectos de gestión económica

Fondo Semilla, apoyo financiero para proyectos de gestión económica.

La Asociación de Scouts del Ecuador, como parte del Movimiento Scout Mundial, tiene la misión de contribuir a la educación de los jóvenes mediante un sistema de valores, basado en la promesa y ley Scout, para que participen en la construcción de un mundo mejor, donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad. Dentro del método Scout se propone constantemente la elaboración y ejecución de proyectos en las ramas mayores. Así mismo tenemos el escenario de micro emprendimiento dentro del esquema de Insignia de Mérito para todas las unidades. Bajo este parámetro educativo pretendemos apoyar para la dinamización de proyectos de gestión.

Fondo Semilla brinda una herramienta de financiamiento a Unidades o Grupos Scouts de la Asociación de Scouts del Ecuador. Tambien, apoya con un capital inicial para proyectos de micro emprendimiento para el financiamiento de sus actividades, compras en la tienda scout, pago a eventos nacionales o internacionales, otros y promueve que los Scouts adquieran experiencia en la elaboración de proyectos de gestión.

Conoce cómo acceder al Fondo Semilla Aquí
Descarga el formato del Proyecto Aquí

Para más información llama al  099 493 9554 o al 2266629 ext. 12 y pregunta por Tatiana Quiroz Maldonado o escribe al correo tatiana.quiroz@scoutsecuador.org