Agradecimiento JamCam

La Asociación Scouts del Ecuador, en acto de hermandad y estima, expresó  su agradecimiento a través de la entrega de placas conmemorativas, al Parque Samanes de la cuidad de Guayaquil y  a la Empresa Pública Inmobiliar,  por su colaboración con el Movimiento Scouts del Ecuador en la realización del 15vo Jamboree y 2do Camporee Interamericano en beneficio de más de 2.500 jóvenes y voluntarios de 25 países de América.
En este espacio, Vanessa Centeno, Coordinadora Zonal 8 de Guayas, recibió una medalla JamCam por sumar fuerzas en el logro de objetivos del evento. También,  se otorgó una placa de agradecimiento al Parque Samanes por su hospitalidad. Así mismo, Milton Maldonado, Director General de Inmobiliar expresó su sentimiento de estima y aprecio al Movimiento Scout.  Jorge Eduardo Carrera, Asesor de Gobierno, después de recibir la Medalla de Servicio, por promover valores Scouts dentro del movimiento, comentó que el 15vo Jamboree y 2do Camporee Interamericano, sobrepasó las expectativas, demostrando que Scouts Ecuador, es una Movimiento verdaderamente comprometido con la juventud, no solamente nacional, sino también mundial.

Scouts Ecuador se enorgullece por los logros obtenidos en el JamCam y agradece a las miles de personas, empresas y organizaciones que hicieron posible realizar este espacio que unió a todo un continente.