​Scouts Ecuador celebra junto a Guayaquil sus 482 años de fundación.

La Ilustre Municipalidad de Guayaquil, reconociendo la destacada participación de Scouts Ecuador, invitó a los Scouts de la ciudad de Guayaquil a participar en el desfile “Guayaquil es mi Destino” en sus fiestas patronales.

Varios Comisionados y Jefes de grupos en coordinación conjunta con el Consejero Nacional Pedro Mendoza, organizaron meses antes del desfile, la participación de los Scouts que arrancó a las 08h00 del martes 25 de julio y avanzó por las calles emblemáticas del Puerto Principal.

Scouts Ecuador agradece al Consejero Nacional Pedro Mendoza por la coordinación de las actividades cívicas de la ciudad de Guayaquil. Así tambien, a Carlos Hugo Prado, Comisionado del Distrito Guayas; Douglas Tigrero, Comisionado del Distrito Huancavilca; Ricardo Ochoa, Comisionado Distrito Cruz Del Sur; Alexis Polo, Comisionado Distrito Simón Bolívar y Cristina Bravo, Comisionada Distrito Perla Del Pacifico. También sumaron fuerzas los Subcomisionados: Cristhian Neira del Distrito Cruz Del Sur; Byron Bajaña del Distrito Huancavilca; Eduardo Mera del Distrito Simón Bolívar; Erick Rocafuerte del Distrito Perla del Pacífico y a todos los Dirigentes de Grupos que colaboraron en esta ardua labor.

Así mismo, a los cientos de Scouts de todas las unidades que, con su participación dieron un realce simbólico al desfile  “Guayaquil es mi Destino”.